Bikefriendly

Tu espacio


Hotel Convento Aracena & SPA ha comenzado a pertenecer a la Red de Alojamientos para Ciclistas Bikefriendly, un Sello de Calidad, pionero en España, que certifica alojamientos turísticos que desean ofrecer al ciclista un espacio especialmente pensado para él.

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un paraíso natural para la práctica del ciclismo tanto de montaña o carretera. Ahora, además de disfrutar de nuestro alojamiento, de nuestros restaurantes y sus alrededores, te ofrecemos un nuevo espacio para que guardes tu bici durante tu estancia con total seguridad y comodidad.

Este nuevo espacio tiene capacidad para 8 bicicletas, es totalmente seguro y cuenta con un pequeño taller para arreglos, zona de lavado y servicio de carga de bicicletas eléctricas.

También te ofrecemos información sobre rutas por el entorno y para que tu estancia sea más cómoda, desde el hotel Convento Aracena & SPA te facilitamos un horario más extenso de cocina y servicio de lavandería y picnic para todo lo que puedas necesitar.

bibkefrindly

TE ESPERAMOS


bibkefrindly

A continuación puedes descargarte el dossier informativo con todos nuestras rutas y para cualquier otra duda te la resolvemos en el
959 126 899 o en reservas@hotelconventoaracena.es

DESCARGAR DOSSIER