Ferrari

EL ‘CAVALLINO RAMPANTE’ DE FERRARI VISITA ARACENA

Hotel Convento Aracena & Spa,   -   17 Octubre, 2018

El Hotel Convento Aracena & Spa se teñirá de color rojo mientras se escucha el apasionado rugir del ‘Cavallino Rampante’ durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2018. En esa fecha se celebra en España la festividad de la Virgen del Pilar y se conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón en 1492, convirtiéndose el 12 de octubre en el Día de la Hispanidad. Será durante esas jornadas cuando la localidad de Aracena disfrute de la mayor concentración de coches Ferrari que puede verse en nuestro país, con el color rojo y su ‘cavallino rampante’ como los símbolos más conocidos universalmente de la marca italiana de automóviles.

Los 25 propietarios de coches Ferrari que participarán en esta reunión han elegido como base de operaciones el Hotel Convento Aracena & Spa para conocer esta zona de Huelva en la que se elabora el mejor jamón ibérico de España y que cuenta con un entorno tan privilegiado como el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La llegada a nuestro hotel, un emblemático espacio conventual del s. XVII adaptado a todas las comodidades y servicios que busca el más exigente de los viajeros, se producirá el viernes 12 y la salida el domingo 14. En esos días, diferentes modelos de la admirada firma italiana de coches recorrerán en convoy las calles de Aracena y de la vecina localidad de Jabugo, lugar donde realizarán una visita guiada y una cata al secadero 5 Jotas, uno de los mejores jamones ibérico de bellota del mundo.

El Ferrari Club España ve la luz en 1988 como un ‘círculo exclusivo’ para propietarios de coches de esta marca italiana. Desde 2006 es ‘Club Oficial’, contando con más de 200 socios y siendo el único que existe en España. A lo largo del año organizan un buen número de eventos y concentraciones (como la que en los próximos días tendrá lugar en Aracena con nuestro hotel como exclusivo centro de operaciones) para que los socios disfruten del pilotaje de sus máquinas y del buen ambiente reinante, además de conocer los más bellos rincones de nuestro país. También llevan a cabo salidas al extranjero, como la que realizan cada año para visitar la Fábrica Ferrari de Maranello o participar en los encuentros que organiza la propia Ferrari.

Desde Hotel Convento Aracena & Spa les damos la bienvenida y les garantizamos que haremos todo lo posible para que estancia sea plenamente satisfactoria mientras disfrutan de uno de los rincones más bellos de España y degustan el jamón ibérico, un “un bocado propio de bienaventurados”, tal y como lo describió el Nobel de Literatura Camilo José Cela.

Compartir este Post: