UN VIAJE TEATRALIZADO POR LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA

BY HOTEL CONVENTO ARACENA & SPA 28/03/2019 Eventos en Aracena

Un viaje por la música. Solo eso, y mucho más que eso, es ‘El Viajero’. Un espectáculo que trasciende el concepto de concierto para adentrarse en un espacio escénico en el que el espectador caminará, con emoción y nostalgia, por los sentimientos y descubrirá la belleza que nace de un buen número de melodías inmortales que quizás haya escuchado en alguna ocasión o cuyos sonidos descubra por primera vez.

Es lo que propone el Grupo Capachos para disfrutar de un fin de semana diferente en la bella localidad serrana de Aracena. Con más de 30 músicos sobre el escenario y una puesta en escena única, con un claro componente teatral, sonarán versiones de conocidas composiciones de géneros tan variados como el bolero, el tango, la copla, el fado portugués, la samba brasileña, la balada, el son cubano o la ranchera mexicana. Será el sábado 30 de marzo de 2019, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Sierra de Aracena. El precio de las entradas es de solo 8 euros.

‘El viajero’ es un concierto teatralizado que, sobre las tablas de un escenario, adopta la forma de ‘historia real’ para vida, voz y rostro a una selección de canciones de todas las épocas de géneros genuinamente hispanoamericanos. Por ello, se convierte en una experiencia única que invita al espectador a un viaje extraordinario por el alma humana.

Incontestable fusión de innovación y tradición, el espectador disfrutará durante alrededor de una hora y media de una sugerente travesía musical marcada por canciones imperecederas, al mismo tiempo que le permitirá sumergirse en la música y descubrir que, en realidad, los sentimientos que nos inspiran esas letras y sones pueden llegar a convertirse en un verdadero reflejo de sus vidas.

Música. Naturaleza. Patrimonio Histórico-Artístico. Gastronomía. El sonido de guitarras y voces nos sirven en esta ocasión de excusa perfecta para acercarnos a conocer uno de los rincones más hermosos de la provincia de Huelva, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Música de la mano de ‘El Viajero’. Naturaleza en un entorno de amplias dehesas pobladas de encinas, alcornoques, robles y castaños y con una interesante riqueza fáunica. Patrimonio Histórico-Artístico, con ejemplos como el Castillo y la Iglesia Prioral de Aracena, la Mezquita de Almonaster la Real o la Gruta de las Maravillas. Gastronomía con una base principal en los productos del cerdo ibérico de la Denominación de Origen Protegida Jabugo. En definitiva, unos días para vivirlos con los cinco sentidos.

Y para que la estancia sea perfecta, nada mejor que elegir como espacio de alojamiento un establecimiento hotelero de cuatro estrellas ubicado en el centro de Aracena, a los pies de su magnífico castillo y en pleno corazón del. Un lugar donde sentir un pasado del que nos hablan las paredes de un antiguo convento del siglo XVII y disfrutar de la modernidad y el confort de un hotel que ofrece todo aquello que puede pedir el más exigente de los viajeros del siglo XXI. El Hotel Convento Aracena & Spa dejará en el huésped un recuerdo inolvidable tras descansar en sus maravillosas habitaciones, paladear en su restaurante unos sabores basados en los productos de la zona, pasear por su claustro y sus jardines, relajar cuerpo y mente en las aguas termales de su spa

TAGS
Compartir este Post: