Navidad aracena

V FERIA DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD EN ARACENA

Ferias en Aracena,   -   26 Diciembre, 2018

¿Quieres vivir unos días de Navidad en familia viendo cómo se divierten tus hijos? En la localidad de Aracena ,en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche ,puedes hacerlo. El Ayuntamiento ha organizado para los días 26, 27 y 28 de diciembre, la V Feria de la Infancia y la Juventud. Un evento en el que tus pequeños podrán pasarlo genial. Se trata de distintas actividades, que se celebrarán en horario de mañana y tarde, con entrada gratuita hasta completar aforo. Unas jornadas de juego y convivencia que se llevarán a cabo en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena.

Si tienes que buscar alojamiento para disfrutar de estos días en familia, la mejor opción la encuentras en el Hotel Convento Aracena & Spa. Un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades que se le piden a un alojamiento del siglo XXI, pero enclavado en el contexto histórico de un antiguo convento del siglo XVII. Después del bullicio de las actividades de la Feria en las que participarás con tus hijos, podréis llegar al hotel y sentir la tranquilidad que os proporciona pasear por su claustro y sus jardines o buscar la relajación en su spa, conociendo las inigualables propiedades sanadoras del agua. Además, contáis con una oferta gastronómica de primer nivel basada en los ricos y naturales productos de la zona.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar durante estos días de más de 30 actividades simultáneas, entre las que encontraréis talleres, pintacaras, ocio digital, toboganes, actividades de aventura, hinchables, un novedoso wipeout de grandes dimensiones, espectáculos de magia y teatro, simuladores, videojuegos, pared interactiva, photocall, canasta 4x4, diana, barredera… Además, para reponer fuerzas, la organización invita de manera gratuita a los niños a desayunos y meriendas saludables. Habrá, incluso, un rincón de los papás y las mamás, una gran nevada musical que se celebrará en la jornada inaugural y un sorteo de juguetes donados por las jugueterías de Aracena que servirá como acto de clausura de esta Feria.

Se trata, por tanto, de un mágico regalo para nuestros hijos, que podrán emplear parte de sus vacaciones navideñas en hacer nuevos amigos mientras disfrutan de un montón de actividades en un entorno tan especial como es el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde podréis pasear por una naturaleza que en estos días nos muestra toda la impresionante gama de colores del otoño. La posible lluvia (no prevista por el momento) o el frío (más habitual en estas fechas) no serán un problema, ya que el recinto donde se celebrará la Feria está cerrado y cuenta con todo el equipamiento necesario para que las actividades se desarrollen con total confort para los asistentes.

La Feria comienza el 26 de diciembre a las 17.00 horas con la apertura de actividades (hinchables, videojuegos, aventuras…) y continúa con la inauguración 30 minutos más tarde de los diferentes talleres (pintacaras, photocall…). Una merienda, a las 18.30 horas, dará paso al espectáculo ‘Gran Nevada Musical’. El cierre de las actividades está previsto para las 9 de la noche. Los dos días siguientes, las actividades se abrirán a las 10 de la mañana y los talleres a las 10.30 horas. A las 11.30 habrá un desayuno saludable y a las 13.00 el cierre de actividades. Por la tarde, vuelta a la diversión a las 17.00 horas. A las 18.30 h. habrá merienda y a las 19,00 h. se desarrollarán los espectáculos ‘La dama de trapo’, a cargo de la compañía Alas Circo Teatro; y magia con ‘Mago Naife’. A las 20.00 horas se producirá el cierre de las actividades. El día 28 de diciembre se llevará a cabo la clausura de la Feria con el sorteo de juguetes.

Compartir este Post: