Rapel en aracena

VERTICALIDAD Y ADRENALINA EN LA SIERRA DE ARACENA

Actividades fin de semana en Aracena,   -   31 Enero, 2019

¿Estás buscando plan para pasar un fin de semana diferente? ¿Te gustan los deportes de aventura? ¿Quieres disfrutar de la montaña y disparar a cien tu adrenalina? El Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche te ofrece un marco incomparable en el que disfrutar de la naturaleza y la montaña. El plan que te ofrecemos, para el sábado 9 de febrero de 2019 y con una duración de entre 1,30 y 3 horas, es una actividad de rápel para la que no se requiere experiencia previa y que te hará vivir este magnífico entorno natural de la provincia de Huelva de una manera apasionante, combinando verticalidad y adrenalina.

Y para que el fin de semana sea completo, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un espacio con mucha historia y con todas las comodidades que busca el más exigente de los viajeros. La historia del Hotel Convento Aracena & Spa se remonta al siglo XVII, pero sus instalaciones, que aún mantienen todo el encanto del pasado, han sido adaptadas al siglo XXI para que el paso por ellas de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Cómodas habitaciones, una gastronomía de altísimo nivel basada en los productos de la zona, un spa en el que relajar cuerpo y mente entre los hipnóticos sonidos del agua, la paz y la tranquilidad que ofrecen los paseos por su claustro y sus jardines…Y todo ello, en el corazón de > Aracena, una localidad serrana con mucho encanto y vecinos muy acogedores.

El rápel será la actividad que nos lleve hasta allí. Pero también podemos aprovechar el fin de semana para visitar la Gruta de las Maravillas, el Museo del Jamón o el Castillo que corona el cerro sobre el que se asienta Aracena. Pero volvamos al deporte de aventura. Descender por una cuerda, normalmente semiestática, por lugares verticales es lo que nos propone la actividad de rápel, diseñada por y para “aventureros por naturaleza”.

Guiados por profesionales altamente cualificados que harán que la experiencia sea totalmente segura. Todo el material necesario te será facilitado (casco, cuerda, arnés y descendedor), así que tu solo debes llevar ropa que te permita libertad de movimientos, calzado de montaña o deportivo, algo para picar, una bolsa para recoger la basura que puedas generar, una mochila, una botella de agua, cámara de fotos y la declaración responsable firmada (es un documento que facilitan los organizadores en el que debes asegurar que estás en plenas condiciones psíquicas y físicas y que no has tomado sustancias que pueden alterar tu personalidad en el desarrollo de la actividad).

Ya sabes. Si quieres conocer un entorno natural único de una manera diferente, apúntate a esta divertida y emocionante experiencia de montaña. Y recuerda que en el Hotel Convento Aracena & Spa encontrarás el complemento perfecto para una fin de semana único en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Compartir este Post: