Nochevieja en aracena

DESPEDIR 2019 EN UN ANTIGUO CONVENTO DEL SIGLO XVII

Eventos en AracenaHotel Convento Aracena & SpaConoce Huelva,   -   26 Diciembre, 2019

¿Estás buscando un plan para despedir el año? ¿Quieres vivir una velada única y diferente en un entorno con encanto? ¿Buscas disfrutar en pareja o en familia de una Nochevieja que se convertirá para todos en un recuerdo imborrable? Si has contestado que sí a alguna o a todas estas preguntas, la mejor alternativa está en despedir el año 2019 y dar la bienvenida a 2020 en un antiguo convento dominico del siglo XVII, convertido en un confortable y lujoso hotel de cuatro estrellas en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, uno de los espacios naturales más importantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Una noche diferente y exclusiva llena de sorpresas hospedado en el Hotel Convento Aracena & Spa, un establecimiento situado a los pies del castillo y de la iglesia prioral de Aracena, una bella localidad de calles empedradas y casas blancas.

Olvídate del típico cotillón, con todo lleno de confeti y en medio del ensordecedor ruido que provocan los matasuegras y disfruta con los cinco sentidos de una velada muy especial. Para ello, el Hotel Convento Aracena & Spa te ofrece dos propuestas, con una oferta gastronómica de altísimo nivel basada en los ricos productos de la zona y con el toque único que ofrece la alta cocina andaluza. La primera, del 31 de diciembre al 1 de enero, consta de alojamiento, cena Fin de Año y un brunch de Año Nuevo, con un precio de 456 euros. La otra, para disfrutar del 31 de diciembre al 2 de enero, está compuesta por alojamiento, un circuito termal, cena Fin de Año, brunch de Año Nuevo y el desayuno del día 2 de enero, todo por 644 euros.

La localidad de Aracena y su privilegiado entorno natural invitan a los visitantes a vivir unas Navidades únicas, tanto en pareja como en familia. Unas Fiestas en las que estarás rodeado, junto a los tuyos, de un entorno natural de los más bellos de Andalucía, con unos bonitos pueblos de calles empedradas cuyos amables habitantes se vuelcan para hacer placentero el tiempo y la experiencia de todos aquellos que los visitan, con una gastronomía variada y suculenta en la que el cerdo ibérico es uno de los mayores puntos de referencia, con la posibilidad de visitar algunos belenes vivientes, con calles iluminadas con decenas de luces de colores… Y con la oportunidad de conocer lugares tan emblemáticos como su castillo, su iglesia prioral, el Museo del Jamón o la impresionante Gruta de las Maravillas.

Disfruta con los tuyos de una noche única en un espacio único con mesas compartidas en las que compartir conversación con otros huéspedes y amenizada, además, con música en directo. La noche del 31 de diciembre es la única en la que la antigua iglesia de este centenario convento se convierte en un exclusivo y maravilloso restaurante. Imagina la magia del momento de las doce campanadas de Fin de Año en un espacio cargado de historia y con una tradición religiosa que se remonta varios siglos. Además, al día siguiente, podremos recuperarnos de los pequeños excesos que hayamos podido cometer en el maravilloso y relajante spa con que cuenta el hotel, donde gozar de toda la ‘fuerza curativa’ del agua.

Durante estos días de estancia navideña en el hotel podremos disfrutar también de agradables paseos por el campo en una época de máximo esplendor en cuanto a colorido y matices, o visitar los belenes vivientes de algunas localidades cercanas. El de Galaroza, considerado el Belén viviente decano de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, puede visitarse todos los sábados y domingos de diciembre y la primera semana de enero, de 18.30 a 20.30 horas. Cada año el Cerro de Santa Brígida rememora el nacimiento del Niño Jesús con la participación de pequeños y mayores de la localidad. También puede visitarse los días 14, 21 y 28 de diciembre y 5 de enero el Belén viviente de Cumbres de San Bartolomé, una escenificación cargada de simbolismo y con un gran cuidado de los detalles y de los objetos decorativos. Y, finalmente, el de Zufre, los días 14, de 16.30 a 19.30 horas, y 15 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas.

Compartir este Post: