Michael legacy aracena

LA MÚSICA DE MICHAEL JACKSON LLENA DE SONIDOS ARACENA

¿Te gustaría volver a sentir la música y el baile del considerado por todos como Rey del Pop? ¿Te apetece elegir entre Black or White, pasar miedo con Thriller o poder conocer a Billie Jean mientras tratas de descubrir quién es el Man in the Mirror? ¿Has oído hablar de Neverland y quieres dejar atrapar por todo el talento que encerraba quien lo ideó? Puede que hayas contestado que sí a una o a varias de estas preguntas o que simplemente te guste la música que en su día creó un genio tristemente desaparecido llamado Michael Jackson. Si es así, el próximo día 8 de diciembre de 2019 tienes una cita en la localidad de Aracena con el espectáculo que, bajo el nombre de Michael’s Legacy, te transportará a los sonidos de este controvertido músico estadounidense fallecido en Los Ángeles en 2009.

Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, el espectáculo Michael’s Legacy está considerado el mejor tributo que existe en la actualidad con el Rey del Pop como protagonista. Creado por la compañía Jackson Dance Company es el primer tributo que ofrece el mismo concepto de espectáculo que tenía en sus giras el artista nacido en el estado de Indiana. Apto para todas las edades, en él se puede disfrutar de una escenografía muy cuidada con replicas exactas de las canciones originales, aunque con un toque especial dado por la compañía en sus representaciones gracias a un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y con la presencia de grandes voces en directo que harán llegar a todos los espectadores toda la esencia de las actuaciones en vivo del Rey del Pop, sintiéndose verdaderos protagonistas del espectáculo.

El ‘Michael Jackson’ que se subirá a las tablas del Teatro Sierra de Aracena es un excelente imitador que, además, guarda un gran parecido físico con el desaparecido artista estadounidense, llevando a cabo y transmitiendo a la perfección cada uno de los movimientos y gestos que Michael Jackson hacía en cada uno de sus conciertos y que hicieron de él una estrella única de la música. Ximo Jackson, protagonista principal del concierto, nace en Valencia y es un fan incondicional del más pequeño de los hermanos Jackson, cinco de los cuales formaron The Jackson Five desde que solo era un niño. Desde los 5 años representa a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, haciéndose acreedor de un buen número de premios. Una vez cumplidos los 18 años, decide profesionalizar su afición y se convierte en el mejor doble español en la actualidad, llevando a cabo múltiples actuaciones tanto en España como a nivel internacional.

La música de Michael Jackson será la antesala de unos días para conocer uno de los rincones más hermosos de la provincia de Huelva. Aracena es un bonito y acogedor pueblo serrano que está enclavado en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y que cuenta con múltiples atractivos turísticos como la sorprendente Gruta de las Maravillas ; su histórico y bien conservado Castillo, junto a la Iglesia Prioral; o el Museo del Jamón. El Parque Natural posee una gran variedad de fauna y flora y cuenta con innumerables senderos para hacer rutas senderistas a pie o a lomos de un caballo.

Otro de los atractivos de esta localidad es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, situado a los pies del Castillo, muy valorado por todos aquellos que se han alojado entre sus cuatro paredes. Unas paredes que formaron parte de un antiguo convento del siglo XVII, pero que cuenta con un interior totalmente reformado para ofrecer todos los servicios y comodidades que busca el más exigente de los viajeros. El Hotel Convento Aracena & Spa es una apuesta segura para quienes viajan en familia, solos, en pareja o formando parte de un grupo de amigos. Cuenta, como su propio nombre indica, con un relajante spa, con piscina exterior, con unas habitaciones amplias y cómodas y, entre otros servicios, un restaurante con una gastronomía basada en los productos de la zona, con protagonismo especial del cerdo ibérico. En definitiva, una experiencia gratificante e inolvidable.

Compartir este Post: